miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nikolay Záitsev

Con esta foto quiero transmitir la realidad que viven muchas personas que, por algún motivo o simple mala suerte, acaban sin nada y viviendo en la calle. He titulado así la foto porque me pareció que el hombre que aparece era ruso o rumano. Llegué a esa conclusión por los gritos que me dió cuando se percató que le estaba haciendo la foto, no le hizo mucha gracia. Su nombre real no lo se, pero le pega bastante el de Nikolay. Aveces, a partir de una fotografía, me gusta construir historias... y de ésta ha nacido Nikolay Záitsev, el anunciado. Otro día si caso os cuento la historia completa. La foto esta tomada en la calle Laraña, a las puertas de la Iglesia de la Anunciación, de ahí lo de "el anunciado". Iba paseando cámara en mano cuando vi a Nikolay, sus bolsas y su coche aparcado detrás de la columna. Me llamó la atención y disparé.

Fotografía: Javier Coca Sánchez

No hay comentarios: