martes, 7 de octubre de 2008

Al vuelo

Buena suerte es disparar al tun tun y cazar una paloma al vuelo simbólicamente con un redondel rojo. Creo recordar que el sitio era la segunda planta del Museo José Hierro de Granada, la fecha allá por el 2005. Estaba 'de gira' currando en un documental sobre arquitectura contemporánea andaluza que dirigió mi padre y estropeé una toma por usar el flash (esa es la mala suerte), me echaron la bronca pero me alegro de haberla hecho.Saludos fotosintéticos con tetas y sartenes.
TEXTO Y FOTOGRAFÍA: Felipe Bollaín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Felipe por la colaboración. Un saludo desde la cúpula.

Anónimo dijo...

vaya la cupula se digno a ver el correo, a primera vista pense que era una foto de dani. Estupenda la foto compañero felipe, hermosa diria

Felipe dijo...

Gracias "anónimos"(?)... un placer colaborar con ustedes vosotros. Saludos.

Felipe.

Guillermo dijo...

Yo Felipe te doy las gracias con el valor de dar mi nombre, saludos a la cupula de mal.

Anónimo dijo...

Guillermo parece que se nos desmarca de la cúpula... Se ve que cómo ahora se aburre menos, se despega de nosotros. Saludos desde la cúpula diabólica.

Guillermo dijo...

Bendito NO aburrimiento, pero ya llegaran de mas alla de los Montes Urales, y entonces hablaremos...

Anónimo dijo...

Si es que se nota, cómo ahora tocados por las flechas de cupido los díscolos son otros