lunes, 27 de octubre de 2008

Novena Pegada foto-poética Calle Santa Ángela de la Cruz. La encarnación.


Ya van nueve exposiciones callejeras, esta vez en una vidriera de la encarnación, con la participación de Felipe, Miguel con las poesías y Javi y Mari Paz con las fotografías, autoconvenciéndonos de que se pueden hacer las cosas porque sí, y esperando que estos pequeños regalos sorprendan a más de un transeunte.

viernes, 24 de octubre de 2008

Publicada ayer en El País

Ayer (23/10/2008) publicaron una de mis fotos de pájaros en Ciberpaís, suplemento del diario El País. Aquí dejo la imagen en cuestión y el enlace, aunque en la versión digital no puede verse. La foto ilustra un artículo de Biodiversidad Virtual una Web en la que colaboro y en la que puede hacerlo cualquier interesado por la naturaleza.

sábado, 18 de octubre de 2008

martes, 14 de octubre de 2008

Festival de Poesía Chilango Andaluz


Los invito al tercer Festival de Poesía Chilango Andaluz. El cartel esta bastante currao, y aunque todos los eventos son de interes, los invito especialmente el martes 21 de octubre a las 22:00 horas en The Max House que estaremos Felipe, Javi, David y yo recitando, proyectando fotografías y haciendo música.

Si, todo el festival es gratuito y después de nosotros estaran también los guerilleros de la poesía, los Poetas Pluscuanperfectos.

Aqui pueden ver la dirección de max House muy cerquita de la alameda

http://maps.google.es/maps?near=alvaro+de++6sevilla&q=map&f=p&rl=1



domingo, 12 de octubre de 2008

Suerte relativa

La suerte es algo relativo, a veces lo que es buena suerte para algunos es mala para otros...

jueves, 9 de octubre de 2008

Almuñecar

Nuestro pequeño trozo tropical, madre de aguacates, chirimoyas y kiwis, todo bañado por el mar Mediterraneo.

martes, 7 de octubre de 2008

Al vuelo

Buena suerte es disparar al tun tun y cazar una paloma al vuelo simbólicamente con un redondel rojo. Creo recordar que el sitio era la segunda planta del Museo José Hierro de Granada, la fecha allá por el 2005. Estaba 'de gira' currando en un documental sobre arquitectura contemporánea andaluza que dirigió mi padre y estropeé una toma por usar el flash (esa es la mala suerte), me echaron la bronca pero me alegro de haberla hecho.Saludos fotosintéticos con tetas y sartenes.
TEXTO Y FOTOGRAFÍA: Felipe Bollaín.